spot_img

Ofertas de empleo en la estación de Valdesquí para hostelería y limpieza

A pesar de que avanza la temporada de esquí, todavía aparecen nuevas oportunidades de empleo en la estación de Valdesquí para hostelería y limpieza.

La estación de esquí ubicada en la Sierra de Guadarrama ha publicado recientemente nuevos procesos de selección para reforzar su plantilla en distintos puestos.

En concreto, según figura en su perfil de Twitter, tienen abiertas vacantes para incorporar personal en tres perfiles profesionales:

  • Personal de limpieza
  • Cocinero
  • Ayudante de cocina

Más detalles de las nuevas oportunidades de empleo en la estación de Valdesquí para hostelería y limpieza

De hecho, se trata de procesos de selección que necesitan cubrir de forma urgente, ya que la temporada ya está en marcha y serán las condiciones meteorológicas las que determinen su duración.

En el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid hablaron recientemente con el director de la estación de Valdesquí, Agustín Ramírez, para conocer más detalles de estas nuevas oportunidades de empleo.

«Necesitamos personal para completar la plantilla en restauración», destacó durante la entrevista en relación a las tres categorías profesionales que necesitan incorporar puesto que «el resto de departamentos están cubiertos».

Al tratarse de puestos que necesitan cubrir de forma inmediata, no es necesario que los candidatos cuenten con una determinada experiencia, pero sí con ganas de trabajar.

Si se desplazan desde la capital, el responsable recordó que hay un servicio de autobuses lanzadera que trasladan a los empleados hasta la estación de esquí.

Todas las personas interesadas en optar a las vacantes disponibles en la estación de Valdesquí tienen que enviar su CV actualizado a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]ldesqui.es

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista con Agustín Ramírez, director de la estación de Valdesquí, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page