spot_img

Oferta de empleo para analista informático en el GPEX de Extremadura

Hasta el próximo 10 de abril permanecerá abierto el plazo para optar a una oferta de empleo para analista informático en el GPEX de Extremadura, la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) que se encarga de la promoción de esta comunidad autónoma.

 

En concreto, la plaza está destinada al convenio de apoyo técnico al desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, el departamento TIC de la sociedad.

 

Entre los requisitos exigidos para esta oferta de empleo para analista informático en el GPEX de Extremadura,  se solicita estar en posesión de Ingeniería en Informática o titulación universitaria equivalente, así como poseer conocimientos en metodología Métrica V3.

 

Inscribirse en la oferta de empleo para analista informático en el GPEX de Extremadura

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de abril de 2018, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

 

La inscripción puede realizarse a través del Portal del [email protected], que se encuentra en el apartado “Trabaja con [email protected]” de la página web de GPEX aquí, donde se puede ver y descargar el perfil requerido para ocupar la plaza ofertada, además de las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

 

Todas las ofertas de empleo de GPEX seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con [email protected]”.

 

Si quieres encontrar trabajo en Extremadura, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page