www.portalparados.es

Nº Parados 01/04/2020

SEPE
3246047
EPA
3191900

Nº Parados 01/04/2020

SEPE
3246047
EPA
3191900
cursosbanner
Descubre los detalles de una nueva oferta de trabajo para viajar alrededor del mundo.

Oferta de trabajo para viajar alrededor del mundo

Descubre los detalles de una nueva oferta de trabajo para viajar alrededor del mundo.  


Descubre los detalles de una nueva oferta de trabajo para viajar alrededor del mundo.

 

Los apasionados de los viajes sueñan con tener un empleo en el que les paguen precisamente por eso, por viajar. Pues bien, el mercado laboral nos ofrece una nueva oferta de trabajo para viajar alrededor del mundo. En esta ocasión, se trata de una propuesta del portal Wowcher.

 

Wowcher es uno de los agregadores de descuentos más populares de Internet en Reino Unido y busca a una persona que recorra destinos tan espectaculares como Nueva York, Las Vegas, Dubái, Venecia, Bali, París o Ibiza. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En total son alrededor de 40 destinos que tendrás que visitar a lo largo de 12 meses y a cambio de un salario anual de aproximadamente 29.000 euros. Lo único que necesitas llevar contigo, además de una maleta, será una cámara porque es imprescindible documentar en vídeo todos los viajes y compartir el contenido a través de las redes sociales.

 

En la oferta de trabajo, Wowcher asegura que los únicos requisitos son tener más de 18 años, el pasaporte en vigor, pasión por los viajes y conocimientos para crear contenidos. Sin embargo, ya que se trata de un portal británico, un buen nivel de inglés también te ayudará a conseguir el puesto.

 

Si estás interesado puedes inscribirte en la oferta de trabajo hasta el próximo 30 de diciembre. Para presentar tu candidatura es necesario hacer un vídeo de unos 30 segundos explicando las razones por las que deberían escogerte, compartirlo en redes y etiquetar a la empresa. Pincha aquí para ver todos los detalles.

 

Puedes consultar más ofertas de empleo para trabajar en el extranjero aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner