spot_img

Oferta de trabajo para 300 técnicos de helpdesk en un contact center en Madrid

//

Esta oferta de empleo viene a arrojar luz a uno de los perfiles que más se ha visto afectado por el desempleo, si bien este puesto sigue siendo clave en las compañías. Y es que el servicio de atención al cliente se ha convertido en un pilar de las compañías, que buscan no solo captar clientes, sino fidelizarlos a través del mejor servicio.

Randstad se encargará de la selección y contratación de estos profesionales, cuyas funciones serán las de soporte técnico de primer nivel, para lo cual se valorará tanto los conocimientos informáticos como la experiencia previa en soporte técnico informático. El periodo de selección estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre, aunque los trabajadores seleccionados se incorporarán a su puesto de trabajo el 3 de diciembre.

Los candidatos deberán de ser personas con altas dosis de motivación y capacidad de comunicación,  así como ser capaces de manejar situaciones de responsabilidad para ofrecer en todo momento un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades del cliente.

Los interesados pueden enviar su CV a [email protected]

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,551SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page