spot_img

Oferta de trabajo con contrato laboral para 20 comerciales en Madrid

El Grupo Venta Proactiva busca un total de 20 comerciales en la Comunidad de Madrid. En concreto, 10 de ellos para trabajar en un stand del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Se buscan candidatos residentes en la provincia, con perfil comercial, proactivos, orientadas a objetivos, acostumbradas a trabajar bajo presión, con buena presencia, don de gentes, correcta expresión verbal, disponibilidad de horarios y posibilidad de incorporación inmediata. No se precisa nivel de estudios mínimos ni experiencia.

Los seleccionados se encargarán de ofrecer tarjetas de créditos gratuitas de por vida de una entidad financiera internacional. Realizarán jornadas intensivas de 6 horas de 8 a 14 horas o de 14 a 20 horas de lunes a sábado.

La empresa ofrece contrato laboral con alta en la seguridad social, un sueldo fijo de 900 euros brutos al mes más importantes comisiones, y posibilidades de promoción en campaña comercial estable.

Además el Grupo Venta Proactiva, seleccionará otros 10 comerciales para trabajar en un nuevo stand de un centro comercial de Madrid. Como en el caso anterior, los seleccionados trabajarán como comerciales de tarjetas de crédito gratuitas de una entidad financiera internacional.

Para estos comerciales la empresa pide personas con un nivel de educación mínimo de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos un año, residente en la provincia de Madrid, con perfil comercial (proactivas, orientadas a objetivos, buena presencia, correcta expresión verbal, don de gentes) y posibilidad de incorporación inmediata.

Como en el caso anterior, la empresa ofrece un contrato laboral con alta en seguridad social, con un sueldo bruto de 900 euros al mes con importantes comisiones y posibilidades de promoción en campaña comercial. En este caso la jornada intensiva de trabajo de 6 horas se desarrollará de 10 a 16 horas y de 16 a 22 horas.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo, podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico [email protected]

 

 

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page