spot_img

Oferta de empleo urgente para técnicos de microinformática para el hospital de campaña de Ifema

Atención a la oferta de empleo urgente para técnicos de microinformática para el hospital de campaña de Ifema que se acaba de montar en las instalaciones del Recinto Ferial de Madrid.

 

Se trata del hospital más grande de España que comienza con 1.300 camas para aliviar la carga que tienen el resto de hospitales madrileño e incluso, podrían llegar hasta las 5.000 camas si fueran necesario.

 

Las personas seleccionadas deberán trabajar en diversos turnos y se encargarán del matenimiento de pcs, impresoras y portátiles con el fin de garantizar la atención a los enfermos del coronavirus Covid-2019 que se encuentran en Ifema.

 

Lo importante para acceder a la oferta de empleo urgente para técnicos de microinformática para el hospital de campaña de Ifema es tener disponibilidad inmediata para incorporarse ya mismo, experiencia previa  y ganas de trabajar.

 

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico urgente a [email protected] para conocer los detalles de esta oportunidad de trabajo.

 

Para empezar, en el pabellón número 5 se han instalado 300 camas convencionales. El martes por la mañana está previsto que estén operativos los pabellones 7 y 9 con otras 1.300 camas y 96 puestos de la UCI. Este número se podrá ampliar hasta las 3.000 e incluso a las 5.000 camas si fuera necesario.

 

En total, el recinto abarca cerca de 35.000 metros cuadrados, por lo que Ifema es ya el mayor hospital de España. Para hacerse una idea de las dimensiones del nuevo recinto, el hospital Ramón y Cajal tiene 750 camas y los grandes hospitales cuentan en torno a 1.000.

 

Puedes acceder a todas las noticias sobre empleo, oposiciones y formación vinculadas con el coronavirus aquí.

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page