www.portalparados.es

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Descubre los detalles de la oferta de empleo para trabajar este verano en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Oferta de empleo para trabajar este verano en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Descubre los detalles de la oferta de empleo para trabajar este verano en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.  


Descubre los detalles de la oferta de empleo para trabajar este verano en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

¿Quieres trabajar este verano en Madrid y tienes experiencia en atención al cliente? Si la respuesta es sí, puede ser de tu interés una oferta de empleo para trabajar este verano en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

La oferta se encuentra disponible a través de Adecco, cuenta con 16 vacantes disponibles y todas ellas son para cubrir sustituciones de verano. Entre sus funciones, las personas seleccionadas se encargarán de gestionar “los distintos abonos transporte de los usuarios de la Comunidad de Madrid”, y resolver las incidencias y dudas que surjan, tanto sobre el proceso de elaboración de los abonos y sus requisitos como sobre su correcto uso.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, además de tener al menos un año de experiencia en un puesto de atención al cliente, los candidatos deben contar al menos con el título de Bachiller o equivalente. Además, se valora contar con buenos conocimientos del paquete Office, en especial del programa Excel, y tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con los correspondientes descansos según el cuadrante establecido. 

Pese a que será necesario moverse por distintas zonas de la Comunidad de Madrid, especialmente entre las Oficinas del Consorcio en la capital y 5 municipios de la zona sur de la región, no se requiere que los candidatos tengan carnet de conducir o vehículo propio. 

Las personas seleccionadas firmarán un contrato temporal e incialmente contarán con una jornada de 30 horas semanales, bien en turno de mañana o de tarde. Posteriormente, según se detalla en la oferta, la jornada podría ampliarse a 37,5 horas semanales.

Si quieres participar en el proceso de selección, pincha aquí para acceder a la oferta publicada en Adecco.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Youssef ben amar
    25/06/2020 a las 12:34 Responder

    Necesito trabajo

  2. User Avatar
    Shirley
    27/06/2020 a las 11:57 Responder

    Tengo experiencia en atención al cliente

  3. User Avatar
    Luz María García Blázquez
    28/06/2020 a las 18:50 Responder

    Estoy interesado en la oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *