www.portalparados.es

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de la oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de Dealz en en el Paseo de Almería.

Oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de Dealz en Almería

Descubre los detalles de la oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de Dealz en en el Paseo de Almería.  


El Ayuntamiento de Almería ha habilitado un correo electrónico para que todas las personas interesadas en participar en la oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de Dealz.

Se trata de una oportunidad para la selección de ocho trabajadores en el establecimiento que la cadena británica Dealz, tiendas de descuento de alimentación y bazar, tiene previsto abrir el mes de marzo en el Paseo de Almería.

A través del convenio de colaboración que se suscribirá entre ambas partes, el Ayuntamiento se compromete a difundir la oferta y recepción de las candidaturas, poniendo a disposición de la empresa locales e instalaciones municipales.

Además de estas acciones, el Ayuntamiento de Almería también colaborará en la preselección de candidatos en función del perfil profesional definido y proporcionado por la empresa para cubrir la oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de Dealz.

Tras resultar preseleccionados, los candidatos deberán superar las entrevistas por parte de los técnicos de la cadena británica.

Vacantes de la oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de Dealz

El proceso de selección se iniciará para seleccionar ocho profesionales y cubrir los puestos de cajero y reponedor.

Si estás interesado en partipar, puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

A través del email es la opción preferencial, no obstante, el Ayuntamiento informa que los interesados también pueden presentar una instancia genérica, de forma presencial, en las oficinas del Registro General, previa cita en la siguiente dirección: citaprevia.aytoalmeria.es

Pincha aquí para consultar otras oportunidades para trabajar en Dealz a través de su página en InfoJobs.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *