spot_img

Oferta de empleo para trabajar como personaje del Parque Warner

Si quieres trabajar en un parque temático, te puede interesar esta oferta de empleo para trabajar como personaje del Parque Warner.

En concreto, se trata de una oportunidad disponible en la sección de empleo de Parques Reunidos para trabajar durante la temporada 2022.

La persona seleccionada formará parte del equipo de Fotografía y Personajes del departamento de Tiendas de Fotografía de Parque Warner, según indica la oferta.

Más detalles de la oferta de empleo para trabajar como personaje del Parque Warner

Parque Warner se encuentra en el municipio de San Martín de la Vega (Madrid), en una zona en la que es necesario contar con vehículo para poder acudir al puesto de trabajo.

Por eso, entre los requisitos, la empresa solicita que los candidatos tengan permiso de conducir y vehículo propio.

Además, también es necesario contar con disponibilidad para trabajar cualquier día de la semana.

Por otra parte, buscan a candidatos que tengan experiencia o formación como animador, extrovertidos y con un rango de estatura de entre 1,54 y 1,56 metros.

En cuanto a las condiciones, la oferta especifica que se ofrece un contrato temporal para trabajar durante la temporada 2022.

Pincha aquí para acceder a la oferta e inscribirte en el proceso de selección.

Si te gustaría trabajar en Parque Warner o Parque de Atracciones y esta oferta no encaja en tu perfil, puedes escuchar aquí la entrevista que realizó recientemente la responsable de comunicación de Parques Reunidos, Arantxa Orusco, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola me llamo Jesús soy de Sevilla y me gustaría trabajar en parque wuner, sería una buena experiencia para mi CV y mi vida laboral gracias Saludos 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page