9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo para trabajar como asistente de los duques de Cambridge

- Advertisement -

Si te gustaría trabajar para la Casa Real Británica, te puede interesar esta oferta de empleo para trabajar como asistente de los duques de Cambridge.

Como ya hemos publicado en distintas ocasiones en Portalparados, es habitual que la Casa Real Británica comparta a través de su sección de empleo las distintas ofertas que tienen disponibles para llevar a cabo distintas funciones. 

Sin embargo, esta oportunidad está alojada en el portal de empleo Daybook, según publican distintos medios.

Requisitos para para participar en la oferta de empleo para trabajar como asistente de los duques de Cambridge

Al tratarse de un puesto para trabajar directamente con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, es evidente que los requisitos para conseguir la vacante son exigentes. 

Por ejemplo, buscan a una persona que cuente con experiencia profesional trabajando como asistente personal y de administración.

Además debe tener altos conocimientos tecnológicos, habilidades para la comunicación y saber gestionar agendas muy ocupadas.

Por si fuera poco, algo lógico pero muy importante cuando trabajas con miembros de la realeza o altos cargos, es imprescindible mantener la confidencialidad y ser discreto en todo momento.

La oferta publicada no hace referencia al sueldo, pero sí añade que la persona seleccionada trabajará durante 37,5 horas a la semana y que, en principio, realizará su labor desde la oficina del Palacio de Kensington.

Si está oportunidad no se ajusta a lo que estás buscando, siempre puedes consultar otras ofertas que hay disponibles para trabajar en la Casa Real Británica pinchando aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos