www.portalparados.es

Nº Parados 06/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900

Nº Parados 06/05/2021

SEPE
4008789
EPA
3653900
Descubre los detalles de la oferta de empleo para trabajar como asistente de diseño de la reina Isabel II que ha publicado la Familia Real Británica.

Oferta de empleo para trabajar como asistente de diseño de la reina Isabel II

Descubre los detalles de la oferta de empleo para trabajar como asistente de diseño de la reina Isabel II que ha publicado la Familia Real Británica.  


Si estás buscando una oportunidad en el extranjero, la Familia Real Británica ha publicado una oferta de empleo para trabajar como asistente de diseño de la reina Isabel II.

No es la primera vez que desde Buckingham abren un proceso de selección al público, ya que cuentan con un apartado de empleo en su página web donde publican las distintas vacantes que ofertan.

En este caso, la última que figura y que tiene abierto el plazo de inscripción, es una oferta de empleo para trabajar como asistente de diseño.

Se trata de una oportunidad para incorporarse a la oficina de Stoke-on-Trent, donde se fabrican distintos productos.

La persona seleccionada trabajará con el equipo de Royal Collection Trust, que se encarga de las tiendas del Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y el Palacio de Holyroodhouse.

Entre sus funciones se encuentran la de “proporcionar apoyo administrativo y logístico vital al equipo, obteniendo información sobre muchas etapas del ciclo del producto”.

Además, según detalla la oferta, se encargará de “ayudar a realizar y supervisar los pedidos, embalajes y cajas de regalo”.

Requisitos de la oferta de empleo para trabajar como asistente de diseño

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán contar con una titulación relacionada con el puesto o, a cambio, una experiencia profesional importante.

Entre otras capacidades, el seleccionado deberá trabajar con números de manera eficaz y manejar programas informáticos con soltura.

También se valora tener buenas dotes de comunicación, ser una persona organizada y con capacidad de planificación.

Según el texto que acompaña a la vacante, el salario ronda los 25.000 euros anuales.

Pincha aquí para acceder a todos los detalles de la oferta y presentar tu candidatura a través de la sección de empleo de la Familia Real Británica.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de enero.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo para trabajar en el extranjero pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *