www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La empresa Opportunity English selecciona profesores de inglés para ampliar su plantilla en Castilla-La Mancha. Se buscan titulados en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación con experiencia y alto nivel de inglés.  

La cadena de escuelas de idiomas Opportunity English ha abierto el proceso de selección para incorporar a su plantilla a nuevos profesionales del inglés. La oferta de empleo incluye tanto ciudades manchegas como pequeñas localidades de Castilla-La Mancha.



La empresa busca titulados en Filología Inglesa y Traducción e interpretación con experiencia y un alto nivel de inglés acreditables. Además, se valorará el conocimiento de otros idiomas de los candidatos.

Si reunís los requisitos exigidos y estáis interesados en esta oferta de empleo, tenéis que enviar vuestro curriculum al correo electrónico [email protected].

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *