www.portalparados.es

Nº Parados 14/10/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600

Nº Parados 14/10/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600
cursosbanner
Se ha hecho pública una oferta de empleo para mozos en la Copa Davis. El evento deportivo va a celebrarse en la ciudad de Madrid del 18 al 24 de noviembre

Oferta de empleo para mozos de montaje en la Copa Davis

Se ha hecho pública una oferta de empleo para mozos en la Copa Davis. El evento deportivo va a celebrarse en la ciudad de Madrid del 18 al 24 de noviembre  


Se ha hecho pública una oferta de empleo para mozos de montaje en la Copa Davis. El evento deportivo va a celebrarse en la ciudad de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

 

La oportunidad laboral gestionada por el grupo Adecco y demanda 50 mozos de montaje para trabajar con un contrato temporal durante los días próximos al evento y en su celebración. Los trabajadores que hayan sido elegidos tras superar el proceso de selección, formarán parte del equipo responsable del montaje y preparación de las instalaciones de la Caja Mágica. Según detalla el anuncio, los mozos realizarán funciones de carga y descarga, montaje, mantenimiento y preparación de los diferentes espacios del recinto.

 

Para poder aspirar a uno de los 50 puestos de la oferta de empleo para mozos de montaje en la Copa Davis debes cumplir con una serie de requisitos. Tendrás que contar con experiencia previa trabajando en el sector de la logística y se valora que, además, hayas realizado labores relacionadas con el mantenimiento, la electricidad o fontanería y que cuentes con el carnet de carretillero. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Hace unas semanas difundíamos la información de otra oferta laboral para trabajar en la Copa Davis 2019 como personal de control de acceso y acomodador. Puedes encontrar los detalles de esa oferta aquí. Si quieres inscribirte en la oferta de empleo para mozos en la Copa Davis puedes hacerlo a través de este enlace.

 

El torneo medirá a varios equipos nacionales que disputarán distintos partidos para conseguir el trofeo mundial de tenis.

 

Si quieres conocer más ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid visita este enlace.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner