spot_img

Oferta de empleo para mozo de almacén y administrativos en la campaña de la cereza en el Valle del Jerte 2020

Ya te puedes inscribir en la oferta de empleo para mozo de almacén y administrativos en la campaña de la cereza en el Valle del Jerte 2020, según ha publicado la agrupación de cooperativas de esta zona de Extremadura.

 

Hasta el próximo 31 de abril, permanecerá abierto el plazo para presentar la solicitud de trabajo aunque por las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus, no se podrán presentar presencialmente como en años anteriores. Por lo tanto, se tendrán que enviar por correo electrónico o postal.

 

Las personas interesadas en trabajar como mozo de almacén deberán enviar  obligatoriamente la siguiente documentación:

 

  • Solicitud Empleo 2020
  • Fotocopia del D.N.I
  • Certificado del número de cuenta bancaria donde sea titular.
  • Fotocopia del nº afiliación a la Seguridad Social propio.
  • Fotografía reciente

 

Las personas interesadas en los puestos de administrativos y control de calidad deberán aportar además un currículum vitae actualizado.

 

Es importante tener en cuenta que aquellas candidaturas que se reciban sin toda la documentación se considerará incompleta y por ello no podrá ser incluida en la base de datos para los posibles puestos de empleo.

 

Para optar a la oferta de empleo para mozo de almacén y administrativos en la campaña de la cereza en el Valle del Jerte, podrás enviarlo al correo electrónico [email protected]  o bien, a la dirección postal:

 

AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE
CRTA NACIONAL 110 KM 381
10614 VALDASTILLAS
CACERES

 

Hay que recordar que aunque estamos en estado de alarma, los trabajos agrícolas están permitidos dentro de las actividades que se siguen desarrollando durante todos estos días.

 

Puedes encontrar otras noticias sobre empleo, oposiciones y formación en Extremadura aquí.

Related Articles

11 Comentarios

  1. Buenas tardes somos una cuadrilla con vehiculo y amplia experiencia en la recogida, seleccion y envasado que estamos interesados en la oferta de trabajo

  2. Hola buena estoy buscando trabajo en el campo soy de andalucia granada y busco trabajo en granada

  3. Me gustaría trabajar en la recogida de la cereza soy una persona dinámica activa y trabajadora y luchadora y estoy interesado en la recogida de la cereza se trabajar el campo. Un cordial saludo.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page