spot_img

Oferta de empleo para lectores de español en Universidades portuguesas

//

El programa, financiado íntegramente por la Fundación Ramón Areces, pretende estrechar los lazos educativos y culturales entre Portugal y España, al tiempo que se ofrece la oportunidad de mejorar los conocimientos del portugués a los lectores participantes.

El programa “Profesores El Corte Inglés – Lectores de Español en Universidades Portuguesas” en su edición de 2014, contempla cinco becas para el próximo curso, renovables durante para el curso 2015/2016. Los participantes recibirán 1.300 euros mensuales de la Fundación Ramón Areces.  Las universidades podrán ofrecer a los lectores alojamiento gratuito u otras ayudas complementarias.

Los candidatos deben ser licenciados o graduados y haber obtenido el título en el año 2007 o siguientes, estar en posesión de una titulación de licenciatura, grado, master, o doctorado en el área de Filología y no haber sido seleccionado anteriormente en este programa.

En el proceso de selección se valorarán la formación académica (títulos universitarios y nota media del expediente académico), la experiencia docente en español como lengua extranjera, la formación adicional específica, publicaciones relacionadas con el español como lengua extranjero o el conocimiento de la lengua y la cultura portuguesas.

Si estáis interesados en participar en este programa, deberéis cumplimentar la solicitud en la web del ministerio de Educación, Cultura y Deporte donde encontrareis además las bases de la convocatoria. El plazo de inscripción termina el próximo 10 de abril.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,120FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page