www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, ha abierto un   proceso de selección para cubrir la vacante de Jefe de Prensa en España.  Se busca un profesional de la comunicación, con experiencia  internacional y en el tercer sector y alto nivel de inglés. Además, UNICEF España necesita un Técnico en Educación con alto nivel de inglés y experiencia con escolares y/o Educación para el Desarrollo.

Oferta de empleo para Jefe de Prensa y Técnico en Educación para Unicef España

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, ha abierto un  proceso de selección para cubrir la vacante de Jefe de Prensa en España. Se busca un profesional de la comunicación, con experiencia internacional y en el tercer sector y alto nivel de inglés. Además, UNICEF España necesita un Técnico en Educación con alto nivel de inglés y experiencia con escolares y/o Educación para el Desarrollo.  

UNICEF, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, busca Jefe de Prensa para su sede en España. Su misión será contribuir de forma proactiva al diseño de la estrategia de medios de UNICEF Comité Español y ejecutarla, orientándola a  posicionar a la organización como referente de infancia.



Concretamente, el seleccionado deberá contribuir al diseño del Plan Anual de Trabajo de Comunicación de UNICEF Comité Español e implementarlo en todo lo referente a Gestión de Medios, diseñar las estrategias de medios para la difusión de campañas e iniciativas, fortalecer y desarrollar las relaciones con los medios, gestionar el equipo, supervisar el impacto en los medios y el proceso de edición de vídeos, gestionar acciones con técnicos de comunicación de las sedes de UNICEF en Nueva York y Ginebra y elaborar materiales de comunicación, entre otras.

El perfil de la persona que busca UNICEF España es el de un licenciado en Ciencias de la Información o titulaciones afines, experiencia de al menos 7 años en el ámbito de la comunicación (al menos tres de ellos en medios), experiencia internacional de al menos dos años, amplia experiencia en producción de materiales de comunicación y en programas de edición de videos, experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y buenas habilidades de gestión de personas, visión estratégica, proactividad, excelentes dotes de organización, alto nivel de inglés (hablado y escrito), disponibilidad para viajar y para atender a los medios y estar interesados en el tercer sector.

Se valorará una formación específica (posgrado o master) en el ámbito de la comunicación, experiencia profesional en el tercer sector y conocimientos de francés.

El candidato seleccionado trabajará con jornada completa y contrato indefinido en la sede de UNICEF Comité Español, en Madrid. La incorporación se realizará en el próximo mes de octubre.

Si estáis interesados en este puesto de trabajo, podéis enviar vuestro curriculum y una carta de motivación en inglés y español indicando en el asunto la referencia “Jefa Prensa” al correo electrónico seleccion@unicef.es.

Oferta para un Técnico en Educación

Además, UNICEF España necesita un Técnico de Educación para el Desarrollo y Sensibilización para implementar y desarrollar campañas, proyectos y acciones derivadas de la estrategia de sensibilización de la organización.

Entre sus funciones estarán la de desarrollar actividades, proyectos y campañas de educación para el desarrollo, apoyo al profesorado en los centros educativos de la Comunidad de Madrid, captación de fondos, seguimiento de proyectos y coordinación y planificación de estudios e informes sobre la situación de la infancia en la Comunidad de Madrid.

Para cubrir este puesto se busca un licenciado y/o master en cualquiera de las áreas de Ciencias Jurídicas, Humanidades, y Ciencias Sociales (Derecho, Política, Sociología, cooperación internacional…) o experiencia equivalente, un nivel alto de inglés, habilidades comunicativas, dotes de planificación, iniciativa, adaptación a nuevos retos y formación y/o experiencia en el trabajo con escolares y/o Educación para el Desarrollo.

UNICEF España ofrece contrato indefinido, jornada completa e incorporación inmediata. El lugar de trabajo será en la sede de UNICEF Comité Madrid.

Los interesados deben enviar su currículum y carta de motivación indicando la referencia “Tco. SensEpD Madrid” a seleccion@unicef.es.

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner