www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El grupo Mango abrirá una nueva tienda en Sevilla. El nuevo establecimiento estará dedicado a la nueva línea de la marca catalana dedicada a las tallas grandes (a partir de la 40). Una nueva oportunidad de empleo en la capital andaluza. Violeta abrirá un centenar de tiendas en España y en otros países europeos.  

La cadena Mango abrirá una tienda “Violeta” en Sevilla, concretamente en la calle Sierpes. El local, ocupado antes por la firma Body Bell, se inaugurará antes de que acabe el año y supondrá una nueva oportunidad de empleo en la capital andaluza.



La tienda venderá la ropa de la nueva línea de Mango, Violeta, dedicada a las tallas grandes, a partir de la talla 40, y que se ha puesto en marcha este mismo año. La nueva tienda estará próxima a otra que ya tiene la marca en la calle O´Donnell, enfocada a un cliente juvenil.

La apertura del establecimiento en Sevilla, se incluye en el proceso de expansión de Violeta, una línea de la que es responsable Violeta Andic, sobrina del presidente del grupo, Isak Andic. La intención del grupo es invertir en la nueva marca 20 millones de euros y abrir cien tiendas, algunas independientes y otras dentro de los establecimientos tradicionales de Mango.

Está previsto abrir puntos de venta no sólo en España sino también en Francia, Alemania, Rusia y Turquía. El grupo espera ingresar con su nueva marca, este año, 50 millones de euros. Ante quienes han criticado que se considere grande una talla 40, Mango responde que Violeta ha nacido para dar respuesta a las necesidades de mujeres “con curvas”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner