www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La agencia Best Personnel selecciona enfermer@s para trabajar en un reconocido hospital privado de Dublín (Irlanda). Los candidatos deben ser Licenciados en Enfermería y tener un buen conocimiento de inglés.  

La agencia de selección Best Personnel está buscando profesionales de la Enfermería para trabajar en un hospital privado de Dublín (Irlanda), especializado en cirugía y atención ortopédica.



Los candidatos que se buscan para esta oferta de trabajo deben ser Licenciados en Enfermería, tener un buen nivel de inglés y ser prácticos, perseverantes, empáticos y proactivos. No se necesita experiencia.

La empresa ofrece un contrato indefinido, a tiempo completo, con un salario de acuerdo a lo establecido por el Departamento de Salud de Irlanda, asistencia para encontrar alojamiento y formación.

Si estáis interesados en este proceso de selección, debéis enviar un correo electrónico con vuestro curriculum Europass en inglés y la referencia “IE04 2014 Hospital de Ortho” a la dirección ana.campos @ bestpersonnel.ie

Podéis conocer los detalles de la oferta en la web del Sepe.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner