www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de una oferta de empleo para cuidar un palacio de Dubai por 180.000 euros anuales.

Oferta de empleo para cuidar un palacio de Dubai por 180.000 euros anuales

Descubre los detalles de una oferta de empleo para cuidar un palacio de Dubai por 180.000 euros anuales.  


Descubre los detalles de una oferta de empleo para cuidar un palacio de Dubai por 180.000 euros anuales.

 

Cada cierto tiempo a través de los portales de empleo encontramos ofertas para cuidar de fincas o viviendas de grandes dimensiones. Sin ir más lejos, por ejemplo, hace unas semanas hablamos de una oportunidad para cuidar una finca en la sierra madrileña. Sin embargo, en esta ocasión el destino nos obliga a coger el avión: Hay una oferta de empleo para cuidar un palacio de Dubai por 180.000 euros anuales.

 

Simplemente el termino palacio ya convierte en atractiva esta oferta, aunque cuidar de tan lujosa residencia también conlleva una serie de responsabilidades. La persona elegida se tendrá que encargar de gestionar el personal de palacio, desde conductores hasta mayordomos o cocineros, planificar eventos o fiestas dentro de la vivienda o resolver cuestiones imprevistas. De ahí que la jornada laboral se desarrolle en horario flexible. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Sin embargo, el salario no es la única compensación a tener en cuenta. De 120.000 a 180.000 euros al año libres de impuestos ya supone un incentivo importante, pero hay otro tipo de privilegios que invitan a inscribirse en esta oferta. El candidato seleccionado vivirá en palacio, será el ‘dueño’ de la casa cuando la familia propietaria se ausente por motivos de negocios o viajes de placer, y tendrá un cocinero a su disposición.

 

Para participar en el proceso de selección no es necesario contar con experiencia previa trabajando en un palacio o cuidando de una finca, por ejemplo, aunque sí que será valorable a la hora de decantarse por uno de los candidatos.

 

Si estás interesado en cuidar de este palacio en Dubai, puedes inscribirte en la oferta pinchando aquí.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *