www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa de trabajo temporal Adecco ha publicado una oferta de empleo para cien teleoperadores en Valladolid paratrabajar en una entidad de telemárketing de esta ciudad.

Oferta de empleo para cien teleoperadores en Valladolid

La empresa de trabajo temporal Adecco ha publicado una oferta de empleo para cien teleoperadores en Valladolid paratrabajar en una entidad de telemárketing de esta ciudad.  


La empresa de trabajo temporal Adecco ha publicado una oferta de empleo para cien teleoperadores en Valladolid para trabajar en una entidad de telemárketing de esta ciudad.

 

Los seleccionados formarán parte de diferentes departamentos y realizarán funciones de emisión, recepción y/o verificación de llamadas en
una importante empresa del sector de contact center en Valladolid.

 

Se buscan personas dinámicas, acostumbradas al trato con el cliente, con aptitudes comerciales, responsabilidad, compromiso y ganas de aprender y crecer dentro del sector. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

También se requieren habilidades comunicativas y conocimientos informáticos de nivel usuario. En cuanto a la experiencia, no es necesaria para acceder al puesto. No obstante, se valorará positivamente haber trabajado con anterioridad en el sector comercial o de atención al cliente.

 

Se ofrece la posibilidad de formar parte de un gran equipo que trabaja para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio dentro de un importante contac center.

 

Además, los candidatos recibirán formación inicial a cargo de la empresa. Se ofrecen diferentes jornadas, que oscilan entre las 30 y las 39 horas semanales y en diferentes horarios, que comprenden turnos de mañana, tarde o turno partido.

 

Los interesados en esta oferta de empleo para cien teleoperadores en Valladolid deberán registrar su candidatura en el siguiente enlace:https://www.adeccostaffing.es/job/100-teleoperadoresas/?ID=6e3d260a-1979-49e0-834e-127f2710b99d

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valladolid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner