spot_img

Oferta de empleo para 80 personas en un nuevo Bricomart en Madrid

Adecco Office, la división especializada en selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, ha abierto un proceso de selección para cubrir 80 puestos de trabajo en la empresa de distribución y venta de materiales de construcción y reformas Bricomart.  En concreto, se buscan cajeros, recepcionistas y vendedores con formación de grado superior y conocimientos de carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción o sistemas de riego.

Los seleccionados formarán la plantilla del nuevo establecimiento de la cadena Bricomart, de inminente apertura, en la zona centro sur de Madrid. Los candidatos a las vacantes de vendedores deben tener experiencia en venta y asesoramiento técnico sobre los productos. Para la selección de cajeros, se tendrá en cuenta la motivación de los aspirantes y la proximidad de su domicilio al lugar de trabajo. En este caso no es necesario la experiencia. Quienes opten al puesto de coordinador de cajas, sí es primordial tener experiencia de al menos dos años en un cargo similar.

Bricomart ofrece un plan de carrera dirigido a jóvenes licenciados (especialmente aquellos que tengan estudios de ADE o Económicas), que les permitirá progresar profesionalmente en la empresa.

Si estás interesados en estos puestos de trabajo, podéis registraros en las ofertas a través de la web de Adecco.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,490FansMe gusta
80,528SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page