spot_img

Oferta de empleo para 700 repartidores en toda España

Descubre todos los detalles para inscribirte en la oportunidad de empleo para 700 repartidores en toda España.

Durante las próximas campañas de Black Friday y Navidad se necesitará contratar al menos a 700 repartidores para trabajar en diferentes zonas de España.

Especialmente en las comunidades de Galicia, Asturias, Islas Baleares, Murcia, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Debido al continuo crecimiento en el sector logístico y al impulso del comercio electrónico, la industria cerró los nueve primeros meses de este año en 1.700 millones de euros, lo que supone un aumento del 157% respecto al mismo periodo de 2020.

Por tanto, durante las campañas de Black Friday y Navidad se espera que diversas empresas de paquetería contraten a unos 700 trabajadores en España.

Requisitos de acceso a la oferta de empleo para repartidores

Para poder acceder al puesto, es necesario que los candidatos posean su documentación personal vigente y tengan experiencia previa en la actividad de reparto.

Además, deberán tener el carné de conducir, tipo B con al menos 8 puntos y un año de antigüedad.

Gi Group, la compañía de Recursos Humanos (RRHH) será la encargada de la gestión del proceso selectivo de repartidores de paquetería en distintas zonas del país.

Asimismo, se requiere que los trabajadores tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y se ofrece un contrato laboral a jornada parcial con posibilidad de ampliación horaria. Según se especifica en la oferta, se les facilitará el vehículo al trabajador.

Las ofertas de trabajo estarán repartidas según las necesidades de personal de las empresas, por lo que según la compañía las características de las condiciones de trabajo podrán variar.

Teniendo en cuenta el sector de trabajo, el tipo de contratación, la duración y el tiempo de la jornada. E incluso, la retribución económica mensual.

A través del portal de empleo Gi Group se podrá optar a los diversos puestos de trabajo para repartidores en toda España.

Y además, puedes acceder a otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

4 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page