spot_img

Baufest ofrecerá trabajo a 150 personas en Madrid y Linares

La empresa de consultoría tecnológica Baufest ofrecerá trabajo a 150 personas en Madrid y Linares.

La consultora internacional, aplicada a la creación de soluciones tecnológicas centradas en las personas, ha apostado por España con el fin de emprender su expansión en el mercado europeo.

Esto se debe a la adquisición de Vanadis, consultora referente en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y parte de la escuela de formación tecnológica ESTECH, ubicada en Linares (Jaén).

Asimismo, con una inversión inicial de 2 millones de euros, pretende permanecer creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. Gracias a dicha inversión fomentará la presencia en Europa.

“Hemos visto en Vanadis un gran potencial. Nos encontramos con grupo de profesionales con gran capacidad de innovación, muchísima experiencia y conocimiento en desarrollo de aplicaciones mobile, y una estructura muy madura para la formación de talento», ha indicado Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest.

Tras la compra de la compañía peruano-norteamericana TransSolutions, Baufest continúa con su proceso de expansión debido a la segunda adquisición.

El crecimiento que provoca que Baufest ofrezca trabajo a 150 personas en Madrid y Linares

La consultora opera hoy en día en siete país y ha crecido un 20% en su último año fiscal alcanzando una facturación de 27 millones de euros.

Además, cuenta con una plantilla global de 800 personas y ha trabajado en más de 700 proyectos con clientes como BBVA, Banco Santander, Carrefour, Prosegur, Toyota, Deutsche Bank, Danone Bimbo o Nike.

“Nuestro objetivo es acompañar mejor a nuestros clientes que operan en esta geografía a la vez que damos respuesta a la alta demanda de digitalización y a la reactivación de la economía europea”, ha subrayado Pérez Puletti.

La plantilla de Baufest cuenta con 800 personas que trabajan siguiendo los Principios de Tecnología Centrada en las Personas, una guía para llevar adelante los proyectos y prácticas de desarrollo de software y consultoría con un enfoque humano.

En este contexto, la empresa apuesta por la generación de empleo y el desarrollo de talento en España con la filosofía de desarrollo de talento.

“Queremos dar un salto de crecimiento en España. Buscamos superar las 150 personas en el corto plazo, exportando servicios a toda Europa a la vez que generamos empleo de calidad y desarrollamos el talento a través de nuevos programas de formación con alcance nacional. Para apalancar este crecimiento, consolidaremos nuestra relación con nuestros mejores clientes, que son grandes empresas con retos tecnológicos complejos», ha añadido Pérez Puletti.

Pincha aquí para acceder a la página web de Baufest.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page