La web del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) del Ayuntamiento ha publicado una oferta de empleo para 68 personas en el Ikea de Málaga que van dirigidas a los perfiles profesionales de cajeros, atención al cliente y montadores de muebles.
La oferta más numerosa es la que se refiere a los puestos de ventas y atención al cliente que serán treinta nuevas incorporaciones. Se ofrecen contratos temporales a media jornada en turno de mañana, mediodía o tarde a tiempo parcial o los fines de semana. Puedes optar a esta oportunidad de trabajo si “te apasiona estar en contacto con el cliente, poder facilitarle una experiencia de compra extraordinaria y sientes pasión por la decoración”. Puedes acceder a ella aquí.
Para los montadores de mueble, existen veinte plazas a las que ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo, además de un amplio paquete retributivo y beneficios sociales, donde podrás desarrollarte profesionalmente y tener estabilidad en el empleo. Se buscan personas con conocimientos de carpintería e instalaciones y experiencia de al menos 1 año en el montaje de cocinas en kit y en el manejo de herramientas.
Valoran que hables inglés y que tengas Titulación Oficial en Carpintería. Es imprescindible que tengas carnet de conducir B en vigor. Puedes verla en este enlace.
Para completar la oferta de empleo para 68 personas en el Ikea de Málaga, ofrecen dieciocho puestos para cajeros con contrato temporal a media jornada en turno de mañana, mediodía, tarde o fines de semana. Se precisa de experiencia previa y se valorará positivamente un nivel alto de inglés para optar a esta oportunidad que puedes ver aquí.
Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.