Global Working ha iniciado el proceso de selección en España de 50 profesores de educación infantil que quieran trabajar en Munich. Los seleccionados darán clase en una guardería, con niños de entre 0 y 6 años, se encargarán de elaborar las programaciones didácticas e impartirlas y tratarán con el resto de profesores y con los padres de alumnos.
Los candidatos deben tener un nivel de estudios de FP II, ciclo de grado superior, en la especialidad de Servicios Socioculturales, Educación Infantil o Integración Social. Además se pide nivel B2 de alemán, aunque con el certificado de B1 puede accederse a las entrevistas de trabajo.
Los seleccionados tendrán un contrato indefinido (con los 6 meses de prueba habituales en Alemania), jornada completa y un salario de 29.500 euros anuales. Se ofrece la posibilidad de permanecer una semana de prueba, con los gastos pagados. Durante el primer trimestre, los trabajadores dispondrán de la ayuda de un trabajador social para adaptarse a la vida en Munich.
Podéis conocer los detalles de la oferta de empleo e inscribiros, si estáis interesados, a través de la web del Sepe.



