www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa de recursos humanos Global Working está buscando 50  profesores de educación infantil para impartir clase en la localidad  alemana de Munich. Los candidatos tienen que tener un nivel mínimo de  alemán correspondiente al B1.

Oferta de empleo para 50 profesores de educación infantil en Munich (Alemania)

La empresa de recursos humanos Global Working está buscando 50 profesores de educación infantil para impartir clase en la localidad alemana de Munich. Los candidatos tienen que tener un nivel mínimo de alemán correspondiente al B1.  

//

Global Working ha iniciado el proceso de selección en España de 50 profesores de educación infantil que quieran trabajar en Munich. Los seleccionados darán clase en una guardería, con niños de entre 0 y 6 años, se encargarán de elaborar las programaciones didácticas e impartirlas y tratarán con el resto de profesores y con los padres de alumnos.



Los candidatos deben tener un nivel de estudios de FP II, ciclo de grado superior, en la especialidad de Servicios Socioculturales, Educación Infantil o Integración Social. Además se pide nivel B2 de alemán, aunque con el certificado de B1 puede accederse a las entrevistas de trabajo.

Los seleccionados tendrán un contrato indefinido (con los 6 meses de prueba habituales en Alemania), jornada completa y un salario de 29.500 euros anuales. Se ofrece la posibilidad de permanecer una semana de prueba, con los gastos pagados. Durante el primer trimestre, los trabajadores dispondrán de la ayuda de un trabajador social para adaptarse a la vida en Munich.

Podéis conocer los detalles de la oferta de empleo e inscribiros, si estáis interesados, a través de la web del Sepe.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner