19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo para 40 comerciales en el nuevo Smart Team

- Advertisement -

La Red de Concesionarios de Smart busca comerciales para un nuevo equipo de venta. En concreto necesita cubrir 40 plazas en las principales ciudades españolas. La empresa Hays, encargada del proceso de selección, busca personas dinámicas, abiertas, con don de gentes, experiencia comercial y dominio de ofimática. Se valorarán conocimientos de idiomas y formación en el área comercial y de marketing.

La red de concesionarios necesita personas con actitud comercial, capaces de explorar nuevos entornos y canales de venta y les ofrece la posibilidad de incorporarse a un nuevo equipo comercial, el Smart Team, el equipo comercial dde los nuevos Smart, y de iniciar una carrera en el sector de la automoción.

Si estáis interesados en estas ofertas de trabajo, debéis enviar vuestro curriculum con fotografía reciente al correo electrónico [email protected]. Los seleccionados serán convocados a una entrevista personal que se celebrará el 15 de julio en Barcelona y el 17 de julio en Madrid.

Los seleccionados en estas jornadas acudirán en la semana del 22 de julio a diferentes concesionarios de Smart donde se realizará la selección definitiva del equipo. El día 30 de julio se darán a conocer sus nombres.

Podéis conocer la convocatoria de este proceso de selección en la web de Hays.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page