11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Alcalá de Henares recogerá currículos de peones y oficiales de 1ª para trabajar en obras

- Advertisement -

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) ha confirmado en un comunicado su compromiso de favorecer la contratación de vecinos desempleados de la ciudad por parte de las empresas que llevarán a cabo las obras de remodelación del barrio de Ciudad del Aire y la creación del nuevo gran parque en Espartales.

Los residentes en Alcalá y los desempleados de larga duración tendrán preferencia en el proceso de selección de peones y oficiales de 1ª  que se llevará a cabo a través de la Agencia de Colocación integrada en el Ente Público Alcalá de Desarrollo.

Si estáis interesados en dejar vuestro curriculum para optar a alguno de estos puestos, tenéis que acudir a la calle Victoria entre las 9 y las 13 horas, de lunes a viernes. El plazo de recogida de currículos comenzará el día 10 y terminará el 18 de julio.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se suma a otras como el Plan Activa Henares, presentada la semana pasada por el presidente de la Comunidad, Ignacio González y de la que también os informamos en Portalparados. Además, el consistorio ha aprobado incentivos fiscales a emprendedores.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles