www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) recogerá los currículos de  los desempleados que quieran trabajar en las obras de remodelación del  barrio de Ciudad del Aire y la creación del nuevo gran parque en  Espartales. Los currículos serán remitidos a las empresas encargadas de  las obras. Se necesitan oficiales de 1ª y peones. El plazo de recogida  se abrirá el día 10 y finalizará el 18 de julio.

Alcalá de Henares recogerá currículos de peones y oficiales de 1ª para trabajar en obras

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) recogerá los currículos de los desempleados que quieran trabajar en las obras de remodelación del barrio de Ciudad del Aire y la creación del nuevo gran parque en Espartales. Los currículos serán remitidos a las empresas encargadas de las obras. Se necesitan oficiales de 1ª y peones. El plazo de recogida se abrirá el día 10 y finalizará el 18 de julio.  

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) ha confirmado en un comunicado su compromiso de favorecer la contratación de vecinos desempleados de la ciudad por parte de las empresas que llevarán a cabo las obras de remodelación del barrio de Ciudad del Aire y la creación del nuevo gran parque en Espartales.



Los residentes en Alcalá y los desempleados de larga duración tendrán preferencia en el proceso de selección de peones y oficiales de 1ª  que se llevará a cabo a través de la Agencia de Colocación integrada en el Ente Público Alcalá de Desarrollo.

Si estáis interesados en dejar vuestro curriculum para optar a alguno de estos puestos, tenéis que acudir a la calle Victoria entre las 9 y las 13 horas, de lunes a viernes. El plazo de recogida de currículos comenzará el día 10 y terminará el 18 de julio.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se suma a otras como el Plan Activa Henares, presentada la semana pasada por el presidente de la Comunidad, Ignacio González y de la que también os informamos en Portalparados. Además, el consistorio ha aprobado incentivos fiscales a emprendedores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner