spot_img

Alcalá de Henares recogerá currículos de peones y oficiales de 1ª para trabajar en obras

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) ha confirmado en un comunicado su compromiso de favorecer la contratación de vecinos desempleados de la ciudad por parte de las empresas que llevarán a cabo las obras de remodelación del barrio de Ciudad del Aire y la creación del nuevo gran parque en Espartales.

Los residentes en Alcalá y los desempleados de larga duración tendrán preferencia en el proceso de selección de peones y oficiales de 1ª  que se llevará a cabo a través de la Agencia de Colocación integrada en el Ente Público Alcalá de Desarrollo.

Si estáis interesados en dejar vuestro curriculum para optar a alguno de estos puestos, tenéis que acudir a la calle Victoria entre las 9 y las 13 horas, de lunes a viernes. El plazo de recogida de currículos comenzará el día 10 y terminará el 18 de julio.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se suma a otras como el Plan Activa Henares, presentada la semana pasada por el presidente de la Comunidad, Ignacio González y de la que también os informamos en Portalparados. Además, el consistorio ha aprobado incentivos fiscales a emprendedores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,039FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page