www.portalparados.es

Nº Parados 01/10/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 01/10/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la oferta de empleo para 30 perfiles de atención al cliente en Sants (Barcelona).

Oferta de empleo para 30 perfiles de atención al cliente en Sants (Barcelona)

Descubre los detalles de la oferta de empleo para 30 perfiles de atención al cliente en Sants (Barcelona).  


Descubre los detalles de la oferta de empleo para 30 perfiles de atención al cliente en Sants (Barcelona).

¿Quieres trabajar como teleoperador? Adecco está gestionado en la actualidad una oferta de empleo para 30 perfiles de atención al cliente en Sants (Barcelona).

Se trata de oportunidad de empleo que se ha publicado hace unos días a través de su portal de ofertas y que está destinada a trabajar para uno de los “Contact Center más importantes y reconocidos a nivel internacional”.

Entre las condiciones que se detallan en la oferta, se especifica que “trabajarás de lunes a domingo, jornada parcial de 25 o 30 horas semanal en turno de mañanas o tardes, a escoger según tu disponibilidad, pudiendo compaginar tus hobbies y estudios”. El contrato que se ofrece es de tipo temporal con posibilidad de continuidad y el salario es de 8,65 euros brutos la hora.

Además de cumplir con otros requisitos comunes en puestos relacionados con la atención al cliente, como son las habilidades comunicativas o la capacidad de resolución, es imprescindible que los candidatos tengan un alto dominio o incluso nativo o bilingüe del francés, así como disponibilidad para incorporación inmediata.

Pese a que la oferta especifica que el centro de trabajo se encuentra en el barrio de Sants, entre los requisitos de acceso a las 30 vacantes se especifica que los candidatos deben de herramientas para teletrabajar, en concreto, “un PC con Windows10 y antivirus actualizado.

Las personas seleccionadas se encargarán de “la recepción de llamadas para realizar la atención al cliente, resolución de consultas, gestión de reclamaciones e incidencia con el principal fin de lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio”. Pincha aquí si quieres inscribirte en esta oferta a través de la web de Adecco.

Y si quieres estar pendiente de ofertas de empleo, convocatorias de oposiciones o cursos de formación en Cataluña pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *