www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Fotoeventi Group busca 30 fotógraf@s para trabajar en  complejos turísticos de las Islas Canarias. Los candidatos deberán  superar una entrevista de trabajo el próximo 7 de abril en Madrid.

Oferta de empleo para 30 fotógraf@s en las Islas Canarias

La empresa Fotoeventi Group busca 30 fotógraf@s para trabajar en complejos turísticos de las Islas Canarias. Los candidatos deberán superar una entrevista de trabajo el próximo 7 de abril en Madrid.  

La empresa Fotoeventi Group, líder en fotografía turística en Canarias, está buscando fotógraf@s para trabajar en complejos hoteleros. Los seleccionados deberán establecer contacto con los clientes del hotel, realizar sesiones fotográficas, retocar fotos, exposición de las fotografías y venta del material fotográfico.



Se buscan personas con Educación Secundaria Obligatoria, amante de la fotografía (a nivel profesional o amateur) y carnet de conducir clase B. No se necesita experiencia.

La empresa ofrece trabajo estable con posibilidades de promoción, formación inicial y continuada, alojamiento compartido y comidas. El salario oscilará entre los 600 euros y los 1.200 euros netos más comisiones semanales.

La empresa convocará a los candidatos que se ajusten al perfil para una entrevista de trabajo que se celebrará el 7 de abril en Madrid. Podéis encontrar la oferta de empleo en nuestra web y también podéis inscribiros en la web de Fotoeventi Group, en el apartado ¿buscas trabajo?.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner