spot_img

Oferta de empleo para 30 fotógraf@s en las Islas Canarias

La empresa Fotoeventi Group, líder en fotografía turística en Canarias, está buscando fotógraf@s para trabajar en complejos hoteleros. Los seleccionados deberán establecer contacto con los clientes del hotel, realizar sesiones fotográficas, retocar fotos, exposición de las fotografías y venta del material fotográfico.

Se buscan personas con Educación Secundaria Obligatoria, amante de la fotografía (a nivel profesional o amateur) y carnet de conducir clase B. No se necesita experiencia.

La empresa ofrece trabajo estable con posibilidades de promoción, formación inicial y continuada, alojamiento compartido y comidas. El salario oscilará entre los 600 euros y los 1.200 euros netos más comisiones semanales.

La empresa convocará a los candidatos que se ajusten al perfil para una entrevista de trabajo que se celebrará el 7 de abril en Madrid. Podéis encontrar la oferta de empleo en nuestra web y también podéis inscribiros en la web de Fotoeventi Group, en el apartado ¿buscas trabajo?.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,795FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page