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El Ayuntamiento de Cádiz recogerá currículos para la obra de la Casa Cuartel de la Guardia Civil

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El Ayuntamiento de Cádiz se ha comprometido a hacer llegar a la empresa que resulte adjudicataria de las obras de la nueva Casa Cuartel de la Guardia Civil, los currículos de los desempleados de la construcción empadronados en la ciudad.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Teófila Martínez que ha explicado que una vez adjudicada la obra se abrirá en las bóvedas de Santa Elena un espacio para recoger durante una semana los currículos de parados del sector que estén interesados en trabajar en esta obra que generará entre 100 y 200 empleos.

El Ayuntamiento ha recordado que es inconstitucional incluir en el pliego de condiciones para la adjudicación de una obra pública una clausula en la que se obligue a contratar a trabajadores de la ciudad. Sin embargo, el ayuntamiento tratará de que la empresa en cuestión contrate a parados de la ciudad para edificar las 135 viviendas de la Casa Cuartel.

Los desempleados deberán estar empadronados en Cádiz a día de hoy. Desde Fomento, se clasificarán los currículos por categorías profesionales y se remitirán junto a otros del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) a la constructora.

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