spot_img

Oferta de empleo para 25 enfermeros en Noruega. Entrevistas de trabajo en Madrid el 5 y 6 de septiembre

Entre los requisitos, figura que los candidatos deben ser diplomados en enfermería con experiencia laboral demostrable aunque no imprescindible. También va dirigida la oferta a profesionales con máster y experiencia mínima de cuatro años en especialidades, como diálisis, neonatos, UCI, quirófano y geriatría.

Los aspirantes al puesto deberán además recibir la autorización de la administración sanitaria noruega para ejercer su labor en este país y deberán pasar el examen de noruego, acreditativo del nivel B2 una vez que superen el curso que os hemos mencionado y que durará diez meses.

En cuanto a las condiciones de la oferta, la empresa ofrece un salario, ajustado al convenio del sector en este país en el que varía de los 25 euros por hora a los enfermeros generales sin experiencia a los 31,48 euros a la hora para enfermeros especialistas con 10 años o más de experiencia.

La empresa se compromete a pagar el viaje a Noruega, a ofrecer vivienda libre mientras el compromiso de trabajo esté vigente con Centric Care y sufragarán tres viajes al año de ida y vuelta al país de origen.

Los interesados debéis enviar el C.V a: [email protected] con copia a [email protected] REF. NURSES FOR CENTRIC CARE-NORWAY.

Podéis leer la oferta completa aquí

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,424SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page