spot_img

Oferta de empleo para 21 personas en Leroy Merlin de Málaga

El IMFE, el Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento, ha publicado una oferta de empleo para 21 personas en Leroy Merlin de Málaga que está destinada a los departamentos de logística, ventas y lineas de caja.

 

La primera de las oportunidades pretende cubrir cinco puestos de trabajo de logística en los que se reclama personas con experiencia previa de un año como mínimo en tareas de reponedor y mozos de almacén. Entre sus funciones, estará la preparación de pedidos y se encargarán de la colocación de la mercancia en los almacenes de esta tienda.

 

La segunda se refiere a ocho puestos de vendedores en los departamentos de jardinería, madera y sanitarios que tendrán con contrato temporal a jornada parcial. Al igual que en el anterior caso, se precisa de personas con experiencia previa en tareas similares como mínimo de un año. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En el caso de la oferta para las líneas de caja, se han publicado otras ocho vacantes destinadas a trabajadores con experiencia de un año en el sector del comercio y un nivel de inglés B1. Como es lógico, se encargarán del cobro, las devoluciones y el manejo de los documentos contables relacionados con las cajas.

 

Para optar a esta oferta de empleo para 21 personas en Leroy Merlin de Málaga, puedes acceder aquí a la bolsa de trabajo del IMFE en la que debes darte de alta previamente si aún no lo estás.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page