spot_img

Oferta de empleo para 100 agentes cívicos y 35 gestores de cobro en Barcelona

La empresa de trabajo temporal Adecco ha abierto dos procesos de selección en Barcelona para un total de 135 personas, de las que 100 trabajarán como agentes cívicos para una empresa municipal y las otras 35 lo harán como gestores de cobro para un empresa líder en gestión de créditos en expansión.

 

En el caso de la oferta para agentes cívicos, los requisitos son tener un conocimiento fluido de catalán e inglés, carné de conducir y la posibilidad de incorporarse inmediatamente, según ha informado Adecco en un comunicado.

 

Por su parte, para trabajar como gestor de cobro se requieren conocimientos medios de Office y agilidad en el manejo de ordenador, además de una experiencia mínima de entre tres y seis meses en el sector del telemarketing. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La oferta de empleo para agente cívico la puedes ver aquí y  en este otro enlace mientras que para acceder a la de gestores de cobro, puedes visitar esta otra web.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

  1. Buenas tardes!!!
    Soy Lorena Sánchez.
    Necesito trabajar y tengo muchas ganas.
    Ante una pronta respuesta les saludo.
    Atentamente lorena

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page