9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo en Zalando para el servicio de atención al cliente

- Advertisement -

En la oferta de empleo en Zalando para el servicio de atención al cliente se ofrecen 100 puestos de trabajo.

¿Vives en Palma de Mallorca y buscas un trabajo uniendo la atención al cliente con la moda?

Si estás interesado en una nueva experiencia profesional hay esta oportunidad de empleo para trabajar en el servicio de atención al cliente.

De tal modo que, se requiere motivación, tener buenas dotes comunicativas para tratar con los clientes y prestarles servicios. Además, se valora otras habilidades blandas desde el trabajo en equipo como una actitud positiva.

Entre otros requisitos, es necesario tener un nivel avanzado de alemán, es decir, mínimo un nivel C1 tanto escrito como hablado.

El trabajo será mano a mano en colaboración con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales.

Funciones del servicio de atención al cliente

La oferta de empleo en Zalando será para ofrecer un servicio de atención al cliente. Por lo que, se atenderán llamadas telefónicas, además de, gestiones por correo electrónico, así como mensajes.

También, se encargarán de la admisión y anulación de pedidos, el seguimiento de las entregas, la modificación de datos y la tramitación de los pagos.

En cuanto a las contrataciones, será un contrato permanente a tiempo completo o parcial en la empresa y también con posibilidad de teletrabajo después de una formación y el conocimiento necesario en el proyecto.

Se trata de una empresa familiar, por lo que las tareas serán muy variadas.

Las personas que opten al puesto de empleo en Zalando recibirán un bonus de bienvenida de 2.000 euros, además del salario habitual.

Aquellos trabajadores que realicen sus labores durante la jornada de domingos o festivos, así como las horas trabajadas de más, recibirán una retribución económica extra.

Para inscribirse a la oferta de trabajo se deberá enviar un correo electrónico a [email protected] o directamente a través de la página web.

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo en las Islas Baleares aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos