www.portalparados.es

Nº Parados 31/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 31/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de la oferta de empleo en Tarancón para 50 operarios cárnicos que ha publicado recientemente Adecco.

Oferta de empleo en Tarancón para 50 operarios cárnicos

Descubre los detalles de la oferta de empleo en Tarancón para 50 operarios cárnicos que ha publicado recientemente Adecco.  


Adecco ha publicado recientemente una oferta de empleo en Tarancón para 50 operarios cárnicos.

En concreto, según destaca el texto que acompaña a esta oportunidad laboral, dos importantes empresas del sector alimentario ubicadas en la zona de Tarancón (Cuenca) buscan en total a 50 operarios/as cárnicos para trabajar en sus instalaciones.

Adecco se encargará de llevar a cabo el proceso de selección de la oferta de empleo en Tarancón para 50 operarios cárnicos.

Destacan que se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que busquen un nuevo comienzo laboral o un primer empleo ya que no se requiere experiencia previa para optar al puesto.

Requisitos de la oferta de empleo en Tarancón para 50 operarios cárnicos

Es imprescindible que las personas interesadas en optar a una de los 50 vacantes disponibles, entre otros, reúnan los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad total
  • Flexibilidad horaria
  • Posibilidad de trabajar en turnos rotativos, ya sea de mañana o de tarde.

Además, en la oferta para trabajar como operario cárnico en estas dos empresas también se valora ser una persona entusiasta y con ganas de aprender y trabajar.

Los perfiles seleccionados contarán con unos días de formación inicial que le permitirán conocer mejor las empresas y las funciones del puesto a desempeñar, estando en todo momento acompañado por un responsable.

Si estás interesado en presentar tu candidatura en esta oportunidad laboral, pincha aquí y accede a todos los detalles de la oferta disponible en la página web de Adecco.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *