spot_img

Oferta de empleo en Noruega para conductores de autobús

Si estás buscando una oportunidad para trabajar en el extranjero, te puede interesar esta oferta de empleo en Noruega para conductores de autobús.

El anuncio de la oferta se encuentra alojado en la página web de la red Eures y aún estás a tiempo de inscribirte en participar en el proceso de selección.

EURES España ha publicado una oferta de empleo para conductores de autobús en Stavanger (Noruega). 

La empresa que está realzando la selección de personal es Connect Bus Rogaland (antes Norgesbuss), una de las mayores y más avanzadas empresas de transporte público en Escandinavia, que tiene una plantilla de 500 trabajadores y una flota de más de 200 autobuses.

Es necesario tener carné de conducir, clase D más el CAP en vigor, seis meses de experiencia como mínimo y tener dotes de atención al público e integración en el equipo de trabajo.

Además, antes de la incorporación a la oferta de empleo en Noruega se deberá realizar un curso de adaptación, idioma y cultura Noruega.

Para el curso de idioma se puede contar con financiación de EURES. También los aspirantes deberán ser de un país de la Unión Europea o Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza. También, se valorará tener conocimientos de inglés.

El salario base será desde los 37.000 euros brutos anuales. Mientras que, el salario medio es de aproximadamente 40.000 euros. También se existen bonificaciones por turnicidad y horas extraordinarias.

Cómo apuntarse a la oferta de empleo en Noruega para conductores de autobús

Para realizar las solicitudes de participación en el proceso selectivo que estará formado por una entrevista personal y una prueba de conducción hay que enviar un currículum en inglés o castellano a [email protected]. En el asunto debe figurar la referencia CONDUCTOR BUS STAVANGER.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page