spot_img

Oferta de empleo en Marchamalo para 50 operadores textiles y mozos de almacén

Si buscas trabajo en el sector logístico descubre los detalles de esta oferta de empleo en Marchamalo (Guadalajara) para 50 operadores textiles y mozos de almacén.

Es una oportunidad para trabajar en la localidad de Marchamalo preparando pedidos, planchado textil y empaquetado.

Synergie, la empresa de gestión de recursos humanos, se encargará de realizar el proceso de selección entre las personas interesadas en optar a las 50 vacantes de operadores textiles y mozos de almacén.

Para acceder a la oferta es imprescindible que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con los correspondientes descansos y contar con disponibilidad completa.

Además, durante la selección se valorará positivamente contar con experiencia previa en el sector logístico de al menos un año en un puesto similar.

Funciones de la oferta de empleo en Marchamalo

Las principales funciones de los empleados en esta empresa serán la preparación de pedidos, planchado de textil, etiquetado, ubicación, alarmado y empaquetado de los productos.

También deberán utilizar PDA (Asistente Digital Personal), es decir, el dispositivo electrónico que facilita las tareas de elaboración de pedidos, almacenamiento, devoluciones, inventarios y envío, aportando notificación si es urgente o no.

Según los detalles de la oferta, el salario será de 7,88 euros brutos a la hora y los turnos son fijos de mañana, tarde o noche.

Pincha aquí para acceder a la oferta para 50 operadores textiles y mozos de almacén en Marchamalo y presenta tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,478FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page