spot_img

Oferta de empleo en Madrid para 300 conductores VTC en la empresa Vecttor

Si tienes más de dos años de antigüedad del permiso de conducir y al menos 8 puntos en el carné podrás aplicar a la oferta de empleo para conductores VTC en Vecttor.

Vecttor, la empresa de transporte urbano de pasajeros de vehículos con conductor, filial del grupo Cabify, espera alcanzar un total de 3.000 conductores en su plantilla a finales de año.

Por lo que, espera cubrir 300 puestos de trabajo para lograr este objetivo en Madrid. Las contrataciones ya han comenzado para las que se ofrece una estabilidad, unas condiciones atractivas y una formación continua.

Los candidatos interesados en trabajar en la compañía que sigue avanzando en sus objetivos de descarbonización de la flota y ya cuenta con un 100% del total de sus coches con etiqueta Cero o ECO en Madrid deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener permiso de conducir con más de dos años de antigüedad.
  • Contar al menos con 8 puntos en el carné.
  • Documentación actualizada y en regla.

Beneficios de la oferta de empleo para conductores VTC

Además, los conductores que se incorporen en Madrid cuentan con todos los beneficios que les otorga el convenio firmado en la región entre patronales y sindicatos, según ha informado la compañía en un comunicado. De tal modo que, se ha elevado el salario y se establecen dos días de descanso consecutivos a la semana, así como un fin de semana libre de cada cinco.

Las contrataciones son indefinidas con un salario bruto mensual de 1.450 euros los tres primeros meses, además de incentivos mensuales por facturación, bonos semanales y propinas.

Por último, los trabajadores tendrán la posibilidad de promocionar internamente dentro de la compañía a través de una formación continuada. El objetivo es contribuir a su desarrollo profesional con el acompañamiento de un mentor para resolver dudas.

A través de este enlace puedes acceder a las ofertas de empleo de conductores VTC en Vecttor.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,202SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page