www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La red Eures ha publicado una oferta de trabajo como asistente de ayuda a domicilio de personas mayores en la localidad francesa de Gentilly, una oportunidad que va dirigida a profesionales cualificados en esta materia y que tengan un año de experiencia como mínimo en actividades similares.  

Aunque el anuncio no lo especifica, entendemos que tendrán una ventaja a la hora de obtener un puesto de trabajo aquellas personas que dominen francés.



La oferta especifica que las personas interesadas deberán ayudar a las personas mayores en sus tareas cotidinas, en su aseo personal, en las necesidades administativas que tengan, etc.

Ofrecen un contrato de duración determinada, con un salario que supera los 1.400 euros mensuales y les facilitarán el alojamiento.

Aquellas personas interesadas pueden enviar su currículum a la dirección [email protected] a la atención de Mme. KACHROUD con la Referencia: 002PFHT(Pôle-Emploi). De todas formas podéis leer el anuncio aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *