spot_img

Oferta de empleo en Alcalá de Henares para 60 manipuladores textiles

Descubre qué requisitos demandan en la oferta de empleo en Alcalá de Henares para 60 manipuladores textiles.

La compañía Synergie especializada en la gestión de recursos humanos, ha publicado un nuevo proceso de selección para reclutar a 60 trabajadores en el sector textil.

Es una oferta de empleo en la que los empleados realizarán diversas labores relacionadas con la manipulación textil.

Desde la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia hasta ubicación y paletizado, entre otras tareas como la manipulación, recepción o clasificación de la mercancía.

Para optar a una de las 60 vacantes es indispensable haber trabajado en un puesto similar anteriormente. Por lo que piden experiencia previa realizando las funciones descritas.

Además de, disponibilidad para trabajar en turno de tarde, ya que el horario de trabajo es de 14:00h a 22:00h. Se valora tener flexibilidad horaria, en caso de necesidad de cambio de turno o días de trabajo.

E incluso, contar con vehículo propio para trasladarse al puesto de trabajo que está ubicado en el municipio de Alcalá de Henares.

La empresa ofrece una formación inicial de 4 horas de duración que no será remunerada y un buen ambiente de trabajo. En cuanto a la retribución económica será de 8,86 euros brutos la hora.

Si estás interesado o interesada en optar a la oferta de empleo en Alcalá de Henares para manipuladores textiles puedes inscribirte aquí.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page