spot_img

Oferta de empleo: 35.000 euros por cuidar a dos Golden Retriever

Descubre los detalles de esta oferta de empleo: 35.000 euros por cuidar a dos Golden Retriever.

 

¿Quieres probar la experiencia de trabajar en Londres y mejorar tu nivel de inglés? Si la respuesta es sí, te puede interesar esta oferta de empleo: 35.000 euros por cuidar a dos Golden Retriever.

 

La oferta está disponible en la web Silver Swan Search y la ha publicado una pareja que busca a un cuidador para sus dos mascotas, a cambio de un sueldo de entre 34.000 y 37.000 euros anuales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas tendrán que trabajar de lunes a viernes y algún fin de semana de forma ocasional, cuando sus jefes no estén en casa. Además, ofrecen la oportunidad de alojarse en su propia vivienda, un detalle a tener en cuenta por el elevado precio de los alquileres en la ciudad londinense.

 

En cuanto a los requisitos, buscan a una persona que tenga experiencia con animales y se valora que también tenga conocimientos de cocina y limpieza. ¿Por qué? La oferta detalla que además del cuidado de los perros, el seleccionado tendrá que cuidar la casa y cocinar algunos platos sencillos cuando así se lo pidan sus jefes.

 

Además, pese a que buscan a una persona que se encargue de cuidar a los dos Golden Retriever, el candidato que finalmente ocupe el puesto no tendrá que sacarles más allá de dos veces al día y en cortos espacios de tiempo. Esto se debe a que ya hay una persona que trabaja como paseador profesional que se encarga de los paseos largos.

 

Si crees que es la oportunidad que estabas buscando, puedes inscribirte en esta oferta aquí.

 

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo en el extranjero aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Como pudo hacer para trabajar en Mercadona? De modo de almacén o otra cosa, según me vean como trabajo, yo Hera trabajador de un Bar Familiar, bastante tiempo, también he trabajado de Encargado General en Ciudad Autónoma de MELILLA, en la misma Ciudad Autónoma, también trabaje de pintores, de limpieza , de jardinero, digamos pein General, necesito un trabajo que este seguro de el , no que me pongan pegas, soy Jose mi número de teléfono es.652667249 .Espero me llamen para poder trabajar, tengo.53.años y bastante experiencia en casi todo , Gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page