spot_img

Octavio Granado: Muchos sectores crearán trabajo el año próximo

Granado, quien intervino ayer en la conferencia política del PSN-PSOE que se celebra en Pamplona, añadió que desde 1898 en España «la cultura general es bastante depresiva» y hay «muy poca autoestima» y, por ello, «cada vez que las cosas van mal parece que es un desastre».

Según sus palabras, en España hay, en este momento, 225.000 afiliados menos a la Seguridad Social que hace un año, aunque matizó que 200.000 bajas proceden de la construcción, mientras que el resto los sectores logra mantener en general los puestos de trabajo.

De este dato se desprende a su juicio que en España hay «un problema específico de la construcción muy importante que va a llevar tiempo resolver», pero en el resto de los sectores económicos, dijo, la situación es la misma que en otros países europeos.

Granado aludió a los indicadores económicos que prevén que en 2013 ó 2014 las tasas de crecimiento de España serán superiores a las de otros países europeos, y destacó que la prioridad debe ser mejorar la competitividad y el impulso de los sectores capaces de generar empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page