spot_img

Un comedor ofrecerá menús a 1 euro en Barakaldo

Según ha informado Cáritas, el comedor, que ya lleva funcionando unos meses en su modalidad de llevar comida a domicilio y que contará con personal remunerado y voluntario, estará ubicado en un local de la Parroquia de San Vicente, con entrada directa desde el exterior.

El objetivo de esta iniciativa es «cubrir las necesidades de alimentación de aquellas personas que no se las pueden satisfacer por sí mismas», especialmente a las personas «afectadas por la crisis», proporcionándolas «un menú completo de calidad en condiciones dignas».

La atención será diaria de lunes a viernes, a mediodía, para lo que se habilitarán dos turnos que permitan la cobertura total del servicio en el propio centro. En el futuro se prevé que algunas familias puedan llevarse los menús a sus domicilios en unos recipientes adecuados.

Para acceder al comedor será necesario presentar una tarjeta que se entregará a las personas derivadas tanto desde los equipos de acogida de Cáritas en Barakaldo como desde los servicios sociales de base municipales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page