www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Este año invertirá 35 millones de euros en sus plantas  industriales de Gullón 2 y VIDA, a las que destinará 15 y 20 millones,  respectivamente, para la puesta en marcha de nuevas líneas de producción, con las que esta firma confía en seguir generando puestos de trabajo. En 2014, Galletas Gullón alcanzó el millar de empleados. 

Nuevos planes de inversión y empleo en Galletas Gullón

Este año invertirá 35 millones de euros en sus plantas industriales de Gullón 2 y VIDA, a las que destinará 15 y 20 millones, respectivamente, para la puesta en marcha de nuevas líneas de producción, con las que esta firma confía en seguir generando puestos de trabajo. En 2014, Galletas Gullón alcanzó el millar de empleados.   

Galletas Gullón contempla una inversión de 70 millones de euros para el periodo 2014 – 2016.  La inversión irá destinada a la compra de nuevas líneas de fabricación, zonas de empaquetado, infraestructuras para las naves y ampliación de los silos de almacenamiento de sus dos fábricas en Aguilar de Campoo, en Palencia, donde han surgido nuevas necesidades de almacenaje ante la expansión tanto a nivel nacional como internacional, según informa la compañía.



De esos 70 millones previstos hasta 2016, 35 millones se destinarán a los planes de la compañía para este mismo año. Y unos 20 millones, es decir, más de la mitad de la inversión para 2015, se destinará a VIDA, la nueva planta industrial que comenzó a funcionar hace dos años y que en la actualidad cuenta con dos líneas de producción y una tercera en fase de montaje, que se inaugurará oficialmente el próximo 15 de abril.

Desde la puesta en marcha de esta última factoría, la compañía galletera ha aumentado su plantilla en cerca de 200 trabajadores, lo que le ha permitido alcanzar el millar de empleados en 2014. Gullón confía no sólo en mantener esos empleos, sino en seguir incrementando los puestos de trabajo durante el presente ejercicio al tiempo que va poniendo en marcha las nuevas líneas de producción.

Según afirma la empresa en una nota, los resultados anuales de las últimas dos décadas, en las que la facturación ha crecido a un ritmo superior al 10 % anual, permiten a Gullón mantener sus planes de crecimiento sin depender de financiación externa.

Además, la consultora IRI, especializada en gran consumo, ofrece este otro dato que corrobora la buena marcha de la compañía: a cierre de 2014, mientras el mercado experimentó una bajada del -0,6%, Galletas Gullón aumentó su facturación con la marca de fabricante un 8,4 %. Y los resultados son también positivos en Portugal, donde la compañía está presente a través de su filial Bolachas Gullón, con un crecimiento en el mismo periodo del 8,6 % frente al 0,6 % del mercado, según datos de la consultora Nielsen.

Si quieres enviar tu currículo o estar al tanto de ofertas de empleo en Galletas Gullón, accede a su sección web “Trabaja con nosotros”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner