www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Cuando entramos en una semana decisiva en la que se debe conocer si empresariso y sindicatos han sido capaces de llegar a un acuerdo sobre la reforma del mercado laboral, se va completando el organigrama del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esta semana se incorporarán a este departamento Xavier Thibault Aranda como director general de Empleo y Miguel Angel García Martín como nuevo director general de Autónomos, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las empresas.  

Xavier Thibault Aranda es profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y en la actualidad letrado del Tribunal Constitucional en régimen de adscripción temporal. Inició su actividad profesional en 2000 como profesor asociado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Autónoma de Barcelona, puesto que desempeñó como titular entre 2000 y 2006.



Además, en 2007 fue nombrado director de programas de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos. Posteriormente ejerció como profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Complutense de Madrid hasta su nombramiento como Letrado del Tribunal Constitucional en 2011.

Por su parte, Miguel Angel García Martín nació en Madrid y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, ha cursado estudios de Sociología en la UNED. Desde septiembre de 2008 hasta la actualidad ha sido director general de Coordinación de la Dependencia de la Comunidad de Madrid y miembro de la Comisión Delegada del Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Con anterioridad fue director del Gabinete de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner