www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Vamos conociendo más detalles sobre el proceso de selección que Primark ha puesto en marcha para contratar dependientes y supervisores para su nueva tienda en Tenerife. Cumplido el plazo de admisión de solicitudes, la empresa seleccionará a sus trabajadores entre los candidatos, los días 16 y 22 de enero en el Centro de Empleo de la Sociedad de Desarrollo.  

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Primark van a colaborar en la selección de personal para la nueva tienda que la cadena abrirá previsiblemente la próxima primavera en el Centro Comercial Meridiano.



Los próximos 16 y 22 de enero, la empresa mantendrá entrevistas personales con los candidatos que se suscribieron a la oferta de empleo a través de su web y que han superado una prueba inicial. Gracias al convenio suscrito con la Sociedad de Desarrollo, la selección se realizará en el Centro de Empleo ubicado en la plaza Ireneo González. Las entrevistas personales se realizarán entre las 9 y las 20 horas.

Los candidatos seleccionados, alrededor de un centenar, seguirán un periodo de formación entre los días 12 y 15 de febrero.

Primark se ha comprometido a valorar especialmente los candidatos derivados por la Sociedad de Desarrollo a este proceso de selección. Además la empresa se ha fijado el objetivo de que al menos un 30% de los contratados proceda del municipio de Tenerife.

La nueva tienda de Primark abrirá sus puertas en un local de más de 2.000 metros cuadrados del Centro Comercial Meridiano, a lo largo de la primavera de este año. Será su primer local en Tenerife. Primark cuenta con dos tiendas en Las Palmas de Gran Canaria. En total, la compañía cuenta con 238 tiendas en Europa y da empleo a cerca de 42.000 personas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner