spot_img

Nuevo teléfono para solicitar cita previa en el SEPE

Si necesitas realizar cualquier gestión en el Servicio Público de Empleo Estatal, se ha habilitado un nuevo teléfono para solicitar cita previa en el SEPE.

Según anunció hace unos días, con motivo de la inclusión del conjunto de oficinas de prestaciones del SEPE en el nuevo sistema de cita previa, se ha modificado el número telefónico de solicitud de cita previa.

De esta forma, ya está disponible el nuevo número de teléfono que deben marcar las personas que quieran solicitar cita previa a través de esta vía.

¿Cuál es el nuevo teléfono para solicitar cita previa en el SEPE?

Como compartió el propio SEPE a través de su cuenta de Twitter, el nuevo número disponible para solicitar cita previa es el siguiente: 91 926 79 70

Además, durante este mes de mayo el antiguo número destinado a las citas previas continuará funcionando. Por lo tanto, durante estas últimas semanas de mes también se puede utilizar el 91 277 83 84.

Sin embargo, a partir de junio este número dejará de estar operativo y únicamente se deberá contactar con el nuevo.

Por otra parte, las personas que decidan obtener cita previa vía telemática pueden realizar su solicitud a lo largo del día.

Hace unos meses, como recogimos en Portalparados, lo más aconsejable era esperar a las 12 de la noche y consultar las fechas y horas que habían sido liberadas.

Actualmente se ha modificado este sistema y las citas se liberan a lo largo del día.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con prestaciones y subsidios del SEPE que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page