www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Nueve empresas del sector de la hostelería de Menorca se han comprometido a contratar desempleados, según el convenio que han firmado con la consellera de Trabajo y Turismo del Govern Balear, Joana Barceló. Las sociedades que han firmado estos convenios son Prometursa, S'Algar Hotels, Viva Hotels, Set Hotels, Torresoli Nou (Valentín Hoteles), Promoturist (Royal Son Bou), Promoción y Desarrollo Turístico de Menorca (Protumesa), Grupotels y Vacances Menorca.  

Estas empresas delegarán en las oficinas públicas del SOIB las labores de preselección del personal que necesiten para cubrir los puestos de trabajo vacantes.



También se han comprometido a Informar al SOIB del resultado de la selección final y de la persona finalmente contratada.

El SOIB recibirá y tramitará las ofertas de empleo de la empresa y seleccionará los profesionales más cualificados para cubrir de forma eficaz los puestos de trabajo vacantes.

El Servicio de Empleo de Baleares diseñará los planes formativos específicos adaptados a las necesidades de calificación de cada empresa, a las que informará sobre las ayudas y bonificaciones de los contratos, así como de los programas formativos.

Un total de 32 entidades y empresas de diversos sectores económicos, de las que 18 son de Menorca, han firmado este acuerdo con la Conselleria de Turismo y Trabajo para potenciar la contratación de desempleados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner