www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Los hospitales, residencias de ancianos y otros centros asistenciales del Reino Unido siguen reclamando profesionales de la enfermería española para cubrir las vacantes que se producen en este país. Aunque aquí os traemos una recopilación de diferentes ofertas, destacamos la que se ha convocado en el Hospital Universitario de Cambridge que reclama un centenar de enfermeros, especializados en Cirugía General, Pediatría, así como en los servicios de Urgencias, Neurociencia y unidades para tratar el cáncer.  

Las personas interesadas deberán pasar por una entrevista de trabajo que se realizará en Madrid el próximo 21 de enero y deben cumplir, entre otros requisitos, con un mínimo de experiencia de seis meses, un buen nivel de inglés (B2) y  colegiación en el NMC que es el organismo que regula la profesión en tierras británicas. Podéis obtener más información del proceso aquí.



Son requisitos parecidos los que precisan los trabajadores que quieran optar a otros puestos de trabajo que se ofrecen a través de la red Eures y de los que podéis obtener todos los detalles en los siguientes enlaces:

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner