www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Si hace algunas semanas os comentábamos la oferta de trabajo para enfermeros que ha publicado en la red Eures la empresa Accurate Care cuyo plazo aún está vigente hasta el próximo 15 de julio, ahora incorporamos otra posibilidad que proviene de Adecco Helse para profesionales de la enfermería que estén dispuestos a viajar a Noruega. En total, pueden ofrecer trabajo a un total de 100 personas, según detalla el anuncio.  

Adecco Helse es una de las empresas más importantes en Noruega dentro del sector sanitario y del cuidado de personas mayores. Y la oferta está destinada a enfermeros que estén dispuestos a trabajar en este país nórdico a los que se ofrece un curso de noruego gratuito, alojamiento y un salario que oscila entre los 24 y los 31 euros la hora, según el turno que realicen.



Como quiera que estos profesionales pueden trabajar un total de 1.846 horas anuales, podríamos hablar de un salario que ronda los 55.000 euros, con lo que es una oportunidad más que interesante.

Los aspirantes deben tener un mínimo de dos años de experiencia, tener la diplomatura para poder registrarse oficialmente como enfermero en Noruega y un nivel de inglés suficiente para comunicarse en el  proceso de selección.

Esta empresa ha anunciado que realizará entrevistas de trabajo en varias ciudades españolas durante los próximos meses de septiembre y octubre.

Los interesados deben seguir dos pasos. Por un lado, enviar su currículum en inglés a [email protected] con la referencia NURSE ADECCO HELSE y por otro, registrarse con sus datos básicos en http://spe.sepe.es/CONVOCATORIASEURES, en la Convocatoria: Enfermeros/as para Noruega. Adecco Helse

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *